Articulos

Como planear la velada perfecta para una cita muy…

Sientes que discutes todo el tiempo con tu pareja?

Estas super feliz y muy enamorad@ en tu amorosa relación, pero falta algo?

Deberías celebrar el día de San Valentín?

Si tu relación está pasando por un momento difícil… un bache…

O si tu relación está de maravilla y va de viento en popa…

De cualquier manera es importante reavivar constantemente la llama del amor y la pasión y mostrarle a esa persona especial lo feliz y afortunad@ que te sientes de compartir tus días junto a él o ella.

Entonces planear salidas románticas o celebrar fechas especiales como el dia de San Valentín podría ser perfecto para sorprender a tu pareja con una buena cita.

Usemos nuestra imaginación y hagamos lo mejor para cumplir ese deseo de organizar y pasar una “Noche perfecta… la velada más inolvidable que hayamos vivido… hasta el momento”

A continuación te explicamos los pasos que debes hacer día a día para sorprender a tu pareja con la primera de muchas veladas inolvidables… para los dos!

 

Preparación

Decidete ahora, escoge la fecha y el lugar…

Piensa que la preparación de esta cita no es una cuestión que puedas tomarte muy a la ligera porque todo lo que hagas en ese día quedará grabado para siempre en el corazon de tu pareja, por eso tomárlo con tranquilidad y preparar todos los detalles es lo principal para que todo pueda salir muy bien.

 

Día menos 15

Siembra la idea en su mente, deja pistas picarezcas…

En medio de tus conversaciones cotidianas usa frases como: No te gustaria….? Que opinas si algun dia hacemos….? Me encantaria tener una….! Dale algunas pistas de lo que planeas y observa sus reacciones…

 

Día menos 10

Envíale una Invitación Formal

Una nota bajo la almohada, una invitación en un sobre especial, un correo con asunto importante o un carta, son algunas maneras en que puedes invitar a tu pareja y prepararlo tambien. Indicale la hora exacta, el lugar, que tipo de ropa usar. Asi no tendras sorpresas en la noche del evento.

 

Día menos 7

Recuerdale, en una semana tendran una cita inolvidable

Un detalle picaro, una nota de amor, una invitacion atrevida, son algunos los metodos en que le recuerdas que esperas una noche especial y no solo otra cita a cenar. Reserva el restaurante o prepara los detalles del menu si quieres sorprenderl@ con una cena en casa.

 

Día menos 5

Reconfirma los planes de lugar y comida

No permitas que los planes se alteren, es preferible reconfirmar el evento, el lugar, la comida, y los otros planes en vez de encontrar momentos incomodos justo el dia planeado.

 

Día menos 3

Escoge el Regalo apropiado

Para escoger el regalo correctamente se debe tener presente los gustos, deseos, sueños e intereses de nuestra pareja, será toda una sorpresa. Dedicale tiempo para escoger y comprar el regalo perfecto, no lo dejes para el ultimo minuto y no compres cualquier cosa que encuentres con tal de quedar bien.

 

Día menos 1

Cuida los detalles

Detalles que se pueden incluir son los chocolates o bombones, las bombillas de colores para dar ambiente, las películas románticas, las flores, los inciensos con distintas fragancias, burbujas en la banera, aceites, perfumes, etc.

 

Día CERO

Disfruta tu cita al máximo!

Luego de una hermosa cena formal puedes continuar la noche intima con un masaje y es que nadie puede resistirse a un buen masaje y más si te lo da la persona a la que más quieres. Para ambientar la habitación puedes utilizar velas aromáticas o pétalos de rosa e incluso poner música para relajar el ambiente y disfrutar al máximo de una noche llena de pasión.

 

Día Después

Asegurate que se va a repetir…

Enviale una nota de Amor, invitalo a planear la proxima…

Lo ideal es disfrutar de un desayuno en la cama, hablen de lo maravilloso que la pasaron, dile que ese tipo de citas romanticas te enamoran mas e invitalo para que la proxima vez sea tu pareja quien lo planee.. Dile que estas dispuest@ y te emocionan las sorpresas que habra en la proxima cita, seguramente lo planeara esmeradamente y con mucho amor para ti.

Disfruta tu Matrimonio!!

Carlos Orjuela

Déjanos un comentario aquí: